Onlineprinters mayo 2016
 

Youzee llega a los televisores Smart TV de Samsung

Lunes, 13 de febrero 2012

Y lo hace con una aplicación diseñada ad hoc para aprovechar las características de los Smart TV de Samsung y su forma de uso

Youzee, la plataforma para descubrir, disfrutar y compartir películas y series online, ya está disponible en los televisores Smart TV de Samsung. Construida de una forma totalmente personalizada para su disfrute en los modelos TV 2011 de Samsung, la nueva plataforma está pensada teniendo en cuenta la manera en la que utilizamos estos dispositivos: porque un mando no es lo mismo que un teclado.

 

 

Youzee llega a los televisores Smart TV de Samsung

 

 

La mecánica de uso es muy sencilla. Nada más entrar en la aplicación, verás una página de inicio con las carátulas de las películas y series que puedes ver en Youzee. Al pasar por encima de una carátula aparecerá una breve sinopsis del contenido, además de la valoración de la crítica u otros detalles como el director y el año. Si te convence una opción sólo tienes que presionar "Enter" u "Ok" y ¡a disfrutar! También puedes echar un vistazo al trailer o añadirla a "Favoritos" para verla más tarde. Si no tienes muy claro qué ver, puedes hacer un repaso por los trailers en "Ver ahora" y si te interesa algo en concreto sólo tienes que ir a la pestaña "Buscar" para filtrar tus intereses.

 

 

Además, puedes consultar las recomendaciones que tus amigos te han hecho en tu "Bandeja", donde también recibirás información sobre contenido que seleccionaste como "Favorito" cuando estaba en "Próximamente" y que ya esté disponible. Y, por último, en "Preferencias" podrás cambiar los ajustes, como calidad e idioma, así como acceder a la funcionalidad de control parental.

 

 

La nueva app para televisores Samsung Smart TV irá incorporando de forma progresiva el contenido de www.youzee.com hasta cubrir todo el catálogo disponible en la web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing