Onlineprinters mayo 2016
 

Zanox Hispania refuerza su equipo

Jueves, 16 de octubre 2003

Patricia Sánchez, nueva gerente de soportes

Zanox, compañía europea especializada en el marketing digital below-the-line y el desarrollo de programas de ventas online, ha incorporado a su Departamento de Atención al Cliente y Soportes una nueva gerente con una importante experiencia en el ámbito de Internet.

La incorporación se enmarca dentro del proceso de lanzamiento y crecimiento que la compañía está desarrollando en el mercado español.

La profesional que se integrará en el equipo de Zanox Hispania es Patricia Sánchez, licenciada en Pedagogía, teniendo un Master en e-Business y con una gran experiencia en el sector del marketing y la publicidad interactiva.

Patricia Sánchez, ocupó anteriormente el cargo de gerente de soportes en AdLINK Internet Media, líder en el sector de redes publicitarias interactivas, y fue responsable de las estrategias de comercialización, implementación y gestión de soportes como Real Madrid, MTV, CondeNet, etc...

Zanox Hispania desarrolla programas de comunicación y ventas online a través de su tecnología superior y contando con una red internacional de soportes de alta calidad que proporciona tráfico altamente segmentado y efectivo a sus anunciantes. Su red de afiliados incluye a buscadores, directorios y portales verticales entre otros muchos. Entre los clientes de Zanox se encuentran grandes anunciantes como Procter & Gamble, Allianz, Axa, Vodafone, Bertelsmann, Germanwings, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing