Onlineprinters mayo 2016
 

Zed Digital apuesta por un nuevo modelo de estructura organizativa

Viernes, 22 de febrero 2008


Está basada en la integración de equipos digitales en cada una de las agencias de medios del grupo



El objetivo de esta nueva organización de Zed Digital es adaptarse al nuevo marco de posibilidades digitales y contribuir a una mejora en el servicio a los anunciantes.

Se han nombrado nuevos directores de medios digitales que se encargarán de coordinar a sus respectivos equipos de planificación en relación a la actividad digital de los clientes del grupo, en el marco de integración de los equipos de cuentas de las empresas del grupo.

Ricardo Molero Díaz-Delgado, Roberto Santos Hernández y David Lahoz se han incorporado así a las oficinas de Zenithmedia y Optimedia en Madrid y Barcelona, respectivamente. Anteriormente lo habían hecho Mónika Navajas en San Sebastián y Fabián de Castro en Valencia.

Según Sergio Lorca, consejero delegado de ZenithOptimedia y presidente de Zed Digital, “la integración de los equipos de planificación digital de Zed Digital en las agencias de ZenithOptimedia en España refleja el enfoque claramente digital de nuestro Grupo. Tratamos de ofrecer un servicio 360º en todos los canales de comunicación. Hasta la fecha, era habitual disponer de una compañía especializada en medios on line, separada de los servicios offline, pero lo cierto es que hoy en día ya no tiene sentido hablar de medios online y offline. Todos los medios serán digitales y deben estar integrados en la estrategia de comunicación del anunciante”.

(foto: Beatriz Fernández de Bordóns)

Para Beatriz Fernández de Bordóns, directora general de Zed Digital, “el objetivo fundamental de nuestra compañía es aportar valor a los anunciantes del grupo mediante el desarrollo de su comunicación en medios digitales. Por ello, hemos apostado por adaptar la estructura y acercarnos más a los equipos de cuentas de las agencias del grupo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing