Onlineprinters mayo 2016
 

Zenithmedia y Breikinruls preparan un éxito de taquilla

Viernes, 25 de enero 2008


Hoy se estrena en España “Mortadelo y Filemón: misión salvar la Tierra”



La película, co-producida y distribuida por ON Pictures, tiene un objetivo de taquilla muy ambicioso. Este primer fin de semana del estreno será clave para el éxito final de la producción, destinada principalmente a un público familiar.

Zenithmedia, agencia de medios de OnPictures, ha puesto en marcha, junto con Breikinruls (su unidad de acciones especiales), una campaña para promocionar la película.

La campaña en medios convencionales, que empezó el 14 de enero, incluye televisión, mobiliario urbano, una lona en le centro de Madrid, prensa, revistas, radio así como Internet.

Se suman una serie de acciones especiales que refuerzan la estrategia de comunicación con el objetivo básico de aportar diferenciación y notoriedad.

Las acciones especiales giran en torno a un elemento clave en el desarrollo de la película: un botijo o Botijota


Es el caso de las grúas, que han circulado durante esta semana, 8 horas diarias, por las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, con el claro objetivo de sorprender al público que se tope con ellas y generar expectación.

Igualmente las marquesinas viniladas. Se trata de marquesinas integrales, a las que se incorporan elementos móviles en sus caras. También una botijola, rellena de líquido que se mueve, en las calles de Madrid y Barcelona.

En la mayoría de las entradas a los cines de las ciudades españolas se instalarán Photocall, un corpóreo con las figuras de los principales personajes de la película. Sólo hay que ponerse detrás para que convertirse en la cara de los protagonistas.

Además, buscando al público más joven, se repartirán periódico en numerosos colegios de las principales capitales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing