Onlineprinters mayo 2016
 

Zertem Digital ficha a Luca Zollino

Martes, 17 de enero 2012

Experto en Social Media y desarrollo de apps, Luca es el nuevo digital creative director y new business development de Zertem

Zertem Digital ha incorporado a su equipo a Luca Zollino, un profesional muy valorado por su capacidad para desarrollar proyectos online innovadores, rompedores y siempre basados en las necesidades de las marcas. Este experto en el mundo digital, que destaca por su creatividad y frescura, fue el encargado del lanzamiento de TheblogTV España, una de las empresas de referencia para la creación de comunidades verticales, creación de contenido y estrategias digitales. Además, Luca es el artífice de italianiamadrid.it, la red más grande de italianos en España que sigue creciendo y que se ha convertido en la comunidad social más grande e influyente de italianos en Europa (italianiaberlino.it, italiania parigi.it).

 

 

 

Luca Zollino

 

 

 

Luca Zollino ha ideado proyectos digitales novedosos para importantes marcas como Fiat, Nokia, Gettyimages, San Miguel, Nutrexpa, Fiat, Jeep, Idealista, Nokia, Jeep y MSC Cruceros, por citar sólo algunas de las más importantes con las que ha colaborado en los últimos meses. Ha trabajado también en las más grandes compañías de e-commerce italianas  profundizando y organizando el trabajo de empresas nativas digitales. Así mismo, Zollino imparte cursos de formación y consultoría sobre el mundo SEO, del SEM y del SMM y es un gran apasionado del mundo del mobile y de las social apps.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing