Onlineprinters mayo 2016
 

Zona Musical promueve la creación de clubs de fans virtuales

Domingo, 09 de septiembre 2001

Este portal ofrece un espacio gratuito en su web a todos los colectivos interesados

Zona Musical sigue siendo un punto de referencia para todos los aficionados a la música. La última propuesta, permitir a todos los clubs de fans que tengan una página web un espacio gratuito en la Red.

Si tienes un Club de Fans, Zona Musical (www.zm.nu) te ofrece un espacio completamente gratuito para colgar tu Web. Todo aquello que quieras compartir con internautas aficionados a la música lo puedes hacer desde Zona Musical. Bon Jovi y Joan Manuel Serrat ya tienen su página pero los BackStreet Boys o Estopa te están esperando. Sólo tienes que contactar con el portal a través de correo electrónico (zm@zm.nu) y ellos te contarán lo fácil que es tener tu propio club de fans en la red.

Puedes acceder a las páginas oficiales de tus artistas favoritos o ponerte en contacto con otros clubs e intercambiar información. La música más actual, aquellos que quieren grupos más antiguos o fans de grupos independientes tienen en www.zm.nu toda la información que necesitan para estar al día. Junto a los Clubs de Fans, Zona Musical posee un buscador donde puedes encontrar información de más de 287 discos, desde los más comerciales a la música independiente. Cada semana se incluyen 7 nuevos trabajos para estar constantemente al día. Todos los conciertos nacionales e internacionales los puedes encontrar en Zona Musical gracias a su buscador y así no faltar a ninguna actuación de vuestros grupos favoritos.

En palabras de Lorena Caballero "esta iniciativa pretende ser una ventana abierta a la participación de todos los aficionados a la música. Todo aquel que tenga un club de fans puede, a través del portal, abrir su página a todos los seguidores de Zona Musical. Además, pueden recibir toda la información musical directamente en su correo electrónico por medio de nuestro boletín semanal. Es una oportunidad de que los Club de Fans tengan un lugar en la red".

Zona Musical es el portal musical español decano en la Red al que se accede en la dirección www.zm.nu. En estos quince meses ha alcanzado los 3 millones de visitas acumuladas. Gracias al apoyo de IBC, empresa especializada en el desarrollo tecnológico de infraestructuras para Internet, cuenta con el mejor soporte técnico de última generación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing