BankinterAdvertisement
 

Cuatro nuevas incorporaciones en la agencia Digitas Wysiwyg

Cuatro nuevas incorporaciones en la agencia Digitas Wysiwyg
Lunes, 22 de enero 2024

Con este nuevo talento, Digitas Wysiwyg demuestra su crecimiento, pero, sobre todo, su compromiso de brindar siempre las mejores soluciones integrales a sus clientes.

La agencia digital de Publicis Groupe, Digitas Wysiwyg*, amplía su plantilla y da la bienvenida a cuatro nuevos profesionales que se suman al equipo de Publicis King, la unidad creada para Burger King, nuevo cliente del Grupo. En el equipo de gestión se incorpora Camilla Roscani, nueva Project Manager que cuenta con más de 4 años de experiencia en agencias como Doing, PS21 y Padre Group, aportando su experiencia en la gestión de campañas digitales, social y CRM con un fuerte enfoque creativo. Durante su carrera, ha trabajado con marcas como Ferrari y ACCIONA Movilidad.

También como Project Manager entra Catarina Campos, quien ha trabajado en agencias como Ogilvy y Creative Minds, y aporta su conocimiento en proyectos 360º con un enfoque digital. Ha gestionado proyectos para Ford Motor Company y ha trabajado con marcas del mercado portugués como Mustela, Cruz Roja, entre otros.

Por su parte, el equipo creativo incorpora a Yolanda Álvarez como Copywriter. Licenciada en periodismo y con un máster en creatividad integral, Yolanda ha trabajado en medios como Hearst España y su último paso profesional ha sido en Leo Burnett, donde ha formado parte de proyectos integrales con marcas como AXA y Endesa.

Como director de arte se une Víctor Barceló, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y quien ha trabajado en Leo Burnett Madrid en campañas 360ºcon clientes como Popeyes. Su experiencia también incluye campañas para marcas como Endesa, AXA y Citroën.


Grupo Control