Parnaso noviembre 2019
 

Group IMD y Honeycomb se convierten en Peach

Group IMD y Honeycomb se convierten en Peach
Martes, 26 de marzo 2019

Peach envía más de dos mil vídeos publicitarios cada día en todo el mundo. Para ello, utiliza una tecnología que comprueba automáticamente la calidad y adapta los archivos de vídeo a más de mil formatos diferentes.

Group IMD y Honeycomb, compañías especializadas en el sector tecnológico de la publicidad, se han unido para convertirse en la marca Peach. Con más de dos décadas de experiencia creando tecnología con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo para la gestión y envío de los vídeos publicitarios, este lanzamiento pone de manifiesto la intención de la compañía de centrarse en la innovación para los medios digitales. Todo ello permitirá la entrega de los vídeos publicitarios en cualquier pantalla, lugar y momento, ayudando a los clientes a encontrar nuevas oportunidades en la publicidad, tanto para TV, como para medios digitales.

Peach automatiza los procesos para que los vídeos publicitarios puedan obtenerse, validarse, adaptarse y enviarse en segundos a los canales de televisión, medios digitales, agencias de medios y plataformas de redes sociales. Desde su plataforma digital, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los destinatarios a los que se han enviado sus vídeos publicitarios. La compañía, que tiene sus oficinas de España en Madrid y Barcelona, y está liderada por Víctor García, ha visto cómo su volumen de negocio en España ha crecido más del 100% en los últimos dos años.

Con una tecnología diseñada para automatizar los procesos y asegurar la calidad, Peach pretende revolucionar los flujos de trabajo de la publicidad digital tal como lo ha venido haciendo con la publicidad en televisión en los últimos 20 años.

Durante la última década, Peach se ha expandido internacionalmente a través de su crecimiento orgánico y una serie de importantes fusiones y adquisiciones en Europa, China, India, Singapur y América Latina, incluyendo eBus y Honeycomb. Además, durante este tiempo, su volumen de negocios se ha incrementado en más del 300%. 


Grupo Control