Havas Studios desarrolla la nueva web de Bioscalin

Havas Studios desarrolla la nueva web de Bioscalin
Martes, 30 de enero 2024

Para Bioscalin era clave contar con un sitio web eficiente y atractivo, especialmente en un mercado nuevo como el español, en el que el site funciona como ventana principal de conocimiento hacia la marca de la mayoría de los consumidores.

Bioscalin, solución italiana contra la caída del cabello, presenta su nueva web, pieza clave para el éxito de su lanzamiento en España. Havas Studios, la agencia de producción ommicanal del grupo Havas, ha sido la encargada de diseñar y programar la web de Bioscalin partiendo de un doble objetivo: mostrar al mercado español el rostro de la nueva marca y actuar como eje central de la estrategia de marketing y comunicación de la firma italiana.

En palabras de Alfonso Aznar, director general de Havas Studios: “A la hora de plantear este desarrollo, hemos tomado como punto de partida el propósito primordial del cliente, conseguir crear un sitio web capaz de reflejar la identidad y valores de Bioscalin, manteniendo la coherencia y look & feel de su web madre en el momento del desarrollo, implementando además todas las mejoras y la máxima modernización posible, lo que han permitido además elevar la visualización del producto y optimizar el site para conseguir los mejores niveles de rendimiento, SEO, funcionalidades, experiencia de usuario, etc.”

Gracias al atractivo diseño de la web y su navegación intuitiva es posible captar y mantener la atención del usuario. Además, la web cuenta con una optimización SEO que asegura una óptima visibilidad en los motores de búsqueda, elemento crucial para atraer tráfico orgánico. La web ha sido programada para su integración con campañas en medios, capaz de soportar picos de tráfico y garantizar una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones. Incorpora también funcionalidades para rastrear y analizar el comportamiento del usuario, que permiten ajustar y mejorar las estrategias de marketing en tiempo real.

“Contar con la experiencia, la habilidad técnica, la creatividad y la sólida comprensión del marketing digital y las tendencias del mercado del equipo de Havas Studios ha sido un punto clave en el satisfactorio lanzamiento de Bioscalin en España”, explica Manuel Íñiguez, Digital Marketing Manager de Boiron.


 
Grupo Control