La agencia Evil Love se carga de talento digital

La agencia Evil Love se carga de talento digital
Martes, 14 de febrero 2023

Pamela Castro entra a Evil Love como Digital Content Strategist, Sergi Torres como Community Manager y Lucía Layunta como Digital Strategy Manager. Tres nuevos profesionales que llegan con ganas de revolucionar el área digital de la agencia y aportar todo su talento en cada nuevo proyecto.

Después de haber incorporado nuevos perfiles en los departamentos de cuentas y creatividad en este inicio de 2023, la agencia barcelonesa Evil Love ha sumado tres nuevas figuras en su departamento digital

  • Pamela Castro (Digital Content Strategist,) estudió en Brother Barcelona el curso de Creatividad Digital y quiso darle un giro a su carrera profesional cambiando Cloudblue (empresa de softwares, cloud y SaaS) por Evil Love para vivir de cerca el mundo de la publi. En la agencia trabajará para clientes como Chichita, UDON y Circuit de Catalunya, entre otros. 
  • Sergi Torres (Community Manager) que estudió sociología en la UAB, ya había pasado por la agencia anteriormente trabajando en el área digital. Y tras un período de crecimiento profesional en marketing, ahora se reincorpora a Evil Love para sumar al equipo.
  • Lucía Layunta (Digital Strategy Manager) se ha formado en estrategia creativa digital en Complot y ha crecido profesionalmente en las agencias Young & Rubicam (VMLY&R) y Equipo Singular, trabajando para clientes como, Danone, Logitech, Granini, GHD, Netflix o Sunglass hut. Entre sus responsabilidades en la agencia, estará la de liderar el equipo y la estrategia digital de clientes como Generalitat de Catalunya, Udon, TV3 o UGT, entre otros.

De esta manera, Evil Love reafirma su apuesta por integrar creatividad e innovación. Una suma de habilidades creativas y digitales que permite la creación de soluciones de comunicación estratégicas, efectivas para sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
Grupo Control