Coca Cola julio 2020
 

Loom confía a Summer su estrategia en redes sociales

Loom confía a Summer su estrategia en redes sociales
Miércoles, 08 de abril 2020

Con una comunidad de más de 100 empresas y 1.000 "loomers", uno de sus principales objetivos de Loom es reforzar la relación con su comunidad de emprendedores para ofrecerles contenido y oportunidades de desarrollo de su negocio en este nuevo escenario desatada por la crisis del Coronavirus.

Loom, gestor de espacios de trabajo flexible y colaborativo, ha elegido a la agencia independiente The Summer Agency para desarrollar su estrategia en redes sociales durante el próximo año. Con esta colaboración la marca busca dar un impulso a la comunicación de sus espacios de coworking, ampliando su comunidad, visibilidad en el sector y puesta en valor de sus actividades y servicios.

El inicio de las acciones está marcado además por el efecto del Coronavirus en la actividad de la empresa y sus clientes, para lo que se está impulsando contenido de valor a nivel profesional y personal mediante webinars ofrecidos por partners expertos en los diferentes territorios que cubre Loom, focalizados sobre todo en ser de ayuda y utilidad a este ecosistema de emprendedores y startups. 

“Este año es muy importante para la marca Loom. El año pasado realizamos un gran esfuerzo por aumentar nuestro alcance y brand awareness, ya que nos encontrábamos en plena fase de expansión y transformación como compañía. Mientras que en el 2020 sumamos a esos objetivos el reto de un posicionamiento claro dentro de este segmento, así como un mayor engagement por parte de nuestra comunidad digital”, afirma Patricia González, responsable de comunicación y marketing de Loom.

“El mundo está cambiando, es un hecho. Y no solo los espacios se han transformado para dar respuesta a nuestras necesidades, sino que la comunicación plantea también nuevos escenarios y nuevos formatos para hacerlo”, destaca Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency. “En Summer estamos muy contentos de acompañar a Loom en esta transformación, trasladando todos los valores de la marca a su público y seguir promoviendo todos los pilares sobre los que se fundamente la compañía”.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control