MediaSapiens gana los medios para INCIBE

MediaSapiens gana los medios para INCIBE
Jueves, 05 de noviembre 2020

La agencia española MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, se encargará de sensibilizar sobre los riesgos en la red y difundir un uso seguro y responsable de Internet.

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha adjudicado a la agencia MediaSapiens el contrato para la campaña de difusión de servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2020. La campaña pretende sensibilizar sobre los riesgos en la red y difundir la necesidad de un uso seguro y responsable de Internet, a través de INCIBE y los servicios en materia de ciberseguridad que presta a ciudadanos y empresas, como centro de referencia.

A través de un despliegue integral de medios, resulta importante transmitir la importancia de la ciberseguridad en el público general y empresarial, mediante la comunicación de mensajes que permitan a los ciudadanos identificar la existencia de un organismo público a su servicio. Identificando de tal modo a INCIBE como instrumento de la Administración al servicio de los ciudadanos y empresas en materia de ciberseguridad.

Con un presupuesto de licitación disponible para este contrato que asciende a los 2.500.000 €, se utilizará un mix de medios basado en televisión, radio, prensa, revistas, Internet, y exterior. Todas las acciones en medios se basarán en publicidad convencional y en diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

La adjudicación de este contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que Mediasapiens haya logrado ofrecer la mejor propuesta según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.


Grupo Control