Nuevas Social Media & Content Directors en SrBurns

Nuevas Social Media & Content Directors en SrBurns
Martes, 28 de enero 2020

Nélida Rojo y Lucía Soladana asumen la máxima responsabilidad de todo lo relacionado con el área de contenidos de SrBurns para la totalidad de los clientes de la agencia.

SrBurns ha nombrado a Nélida Rojo y Lucía Soladana Social Media & Content Director y, por tanto, máximas responsables del departamento de contenidos de la agencia.  

Nélida Rojo, que forma parte de SrBurns desde 2016, cuenta con seis años de experiencia en Social Media. Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela, Rojo ha desempeñado hasta ahora el cargo de Content Creator para clientes como Jose Cuervo, Ron Matusalem, Licor 43, Martin Miller´s Gin, Pacharán Zoco, Thunder Bitch y Villa Massa. Anteriormente a SrBurns, Nélida ha sido responsable de contenidos y Social Media Manager en diferentes agencias, trabajando en proyectos para clientes como Vodafone You y Parque Warner, entre otros.  

Por su parte, Lucía Soladana, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de la agencia desde 2018, donde ha desempeñado el cargo de Social Media Manager para las marcas de Zamora Company anteriormente mencionadas. Lucía cuenta con una trayectoria profesional de siete años, en la que ha trabajado para multitud de proyectos relacionados con el mundo de la salud y el gran consumo para compañías como Merck, AtraZeneca o Kellogg´s, entre otras muchas.  

En palabras de Nélida Rojo, “es un placer formar parte de una agencia que te permite crecer profesionalmente en un equipo con tanto talento y que siempre tiene la ambición de innovar en cada proyecto. Para mí, es la combinación perfecta de cara a seguir elevando el nivel del trabajo de contenido que hacemos con nuestros clientes”. Por su parte, Soladana añade: “Tenemos un reto por delante que afrontamos con mucha ilusión y energía para seguir potenciando el que es un departamento clave de SrBurns, una agencia que siempre ha destacado por la calidad de los contenidos de marca que elaboramos para todos nuestros clientes”.  


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control