OmnicomPRGroup refuerza su área digital

OmnicomPRGroup refuerza su área digital
Viernes, 25 de marzo 2022

"Confío en el expertise de Rocío para enriquecer transversalmente las diferentes áreas de gestión de la consultora, aportando su creatividad y gran capacidad analítica al desarrollo de estrategias digitales eficaces", asegura Mónica León, Directora del área digital de OmnicomPRGroup.

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su área de PR digital con la incorporación de Rocío Lerma como Digital Specialist. El principal objetivo de Rocío es asesorar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación digital en clientes de diferentes sectores, aplicando su experiencia en la creación de contenido y la ejecución de campañas de paid media para incrementar la efectividad de los diferentes proyectos. Se une así al equipo Digital de OPRG, reportando a la Directora de área Mónica León.

“Es un inmenso placer incorporarme a OmnicomPublicRelationsGroup, cuyos proyectos y clientes estimulantes son un reto que afronto con gran responsabilidad e ilusión. Además, es una suerte poder unirme a un gran equipo profesional y humano, donde se derrocha pasión, creatividad y se busca la excelencia”, afirma Rocío.

Rocío ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos diez años en agencias de marketing y comunicación, así como en empresas de gestión de contenidos, especializándose en funciones de marketing digital. Antes de incorporarse a OmnicomPublicRelationsGroup, Rocío Lerma trabajaba en la agencia de marketing ROI UP Group, como Social Media Strategist para clientes como Pullmantur, Thermomix y Mylan. Previamente, estuvo unida a empresas de gestión cultural. 


Inspirational 2022
 
Noticias Relacionadas
 
Buscando el Santo Grial de la medición
Buscando el Santo Grial de la medición
 
Grupo Control