Parnaso noviembre 2019
 

Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns

Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns
Lunes, 04 de noviembre 2019

Tras varios años como Director creativo en Alma DDB Miami, Seco Cuenca vuelve a España para liderar creativamente la oficina de SrBurns en Madrid.

SrBurns ha nombrado a Seco Cuenca nuevo Executive Creative Director. Con más de trece años de experiencia en el sector, este nuevo fichaje llega a la agencia proveniente de Alma DDB Miami, donde ha venido desempeñando desde 2015 el cargo de Director creativo para cuentas como Miller Lite, Clorox o la teleoperadora Sprint. Previamente, pasó dos años en Y&R Perú desarrollando multitud de acciones para clientes como LAN o Movistar.  

Seco Cuenca comenzó su carrera en OgilvyOne y de ahí desembarcó en Bungalow25, donde estuvo más de siete años desarrollando campañas para marcas como FOX TV, Sony Pictures y Microsoft, entre otras.  

En palabras de Seco, cuyo trabajo ha sido reconocido en los principales festivales como Eficacia, Cannes, El Sol, One Show, El Ojo y PIAFF, “la ilusión que me genera el reto de marcar el rumbo creativo de la oficina de Madrid se suma a la alegría de volver a la ciudad que tanto quiero”, añadiendo que “SrBurns es una agencia sólida, con grandes clientes, un expertise en digital difícil de igualar y un potencial creativo salvaje. Con todas esas piezas sobre el tablero, nuestro objetivo es llevar la agencia a lo más alto”.


Grupo Control