Una web gratis al mes para ayudar al pequeño negocio

Una web gratis al mes para ayudar al pequeño negocio
Jueves, 17 de diciembre 2020

La agencia de publicidad Publydea lanza una campaña solidaria para ayudar a los negocios locales afectados por la Covid-19 en su proceso de transformación digital. De entre todas las propuestas, la agencia seleccionará una cada mes hasta que comience el plan de vacunación en España.

La agencia de publicidad Publydea, puesta en marcha hace tres años, organiza una campaña solidaria para impulsar la digitalización de aquellos negocios locales que se hayan visto afectados por la crisis de la Covid-19. Consiste en crear o rediseñar una web al mes, de forma gratuita, hasta que se inicie el plan de vacunación en España contra el coronavirus. Cada mes la agencia seleccionará el proyecto de entre todas las propuestas que reciban, teniendo en cuenta la historia que hay detrás. 

Publydea aporta su granito de arena regalando la creación de una página web sin tienda, con tienda existen costes adicionales, o el rediseño, si ésta se ha quedado obsoleta. Concretamente ofrecen:

  • Asesoramiento a la hora de contratar el dominio y el plan de hosting para alojar la web si no la tienen. Correrá a su cargo durante el primer año. Pasado ese tiempo el coste anual lo asumirá el propietario. 
  • Selección de fotos y creación de textos para la página. Aportarán sus herramientas y conocimientos para elegir lo que mejor se adapte a cada proyecto.  
  • Un plazo de entrega de un mes por cada proyecto. 
  • La total propiedad sobre la página facilitando el usuario de administrador a cada proyecto web. Además, no conlleva ningún pago mensual ni cuota ni contrato de mantenimiento. 

Conscientes de que es una herramienta fundamental en muchos negocios, y que actualmente es un gasto que no todos pueden permitirse, esperan que este proyecto ayude y lleve ilusión a todos aquellos que lo están pasando mal. Según Tomás Cuadrado Gómez, Director de Publydea Group, “para nosotros poder regalar una web es sinónimo de ayudar a que un negocio local o un profesional se digitalice, y de ese salto que, a lo mejor, por cuestiones económicas no podría permitirse.”

Todos los proyectos se compartirán en la página web de Publydea y en sus perfiles sociales. 


Grupo Control