Zoom inicia una nueva etapa como Fuego Camina Conmigo

Zoom inicia una nueva etapa como Fuego Camina Conmigo
Viernes, 28 de junio 2019

La agencia creativa digital Zoom pasa a llamarse Fuego Camina Conmigo y lanza un vídeo manifiesto para comunicar su nuevo posicionamiento bajo el lema "Nuestra zona de confort es vivir sin zona de confort".

Zoom es ahora Fuego Camina Conmigo. Tras nueve años de trayectoria y varios firmando las campañas digitales de clientes de la talla de Estrella Damm y Decathlon, la agencia da un paso más para posicionarse como un referente en comunicación digital.

Fuego Camina Conmigo apuesta por su expertise en digital y abandera el cambio constante. Según su manifiesto, “en este entorno complejo y cambiante, solo el conocimiento, la anticipación y criterio nos ayudarán a construir marcas relevantes”.

El cambio como bandera y declaración de principios

Fuego Camina Conmigo ha lanzado un vídeo manifiesto que refleja su filosofía. Una pieza que recoge algunos de los principios de la agencia: ‘Nuestra zona de confort es vivir sin zona de confort’ o ‘Todo cambia, nada permanece. Excepto tal vez esta idea’. Un posicionamiento de evolución y aprendizaje constantes con el objetivo de ofrecer todo su conocimiento del ecosistema a marcas nacionales e internacionales.

El naming, inspirado en un poema de la serie "Twin Peaks" de David Lynch, es ya una declaración de intenciones. "Fuego" simboliza la sabiduría y la luz; "caminar" transmite movimiento, y "conmigo" refleja el acompañamiento que la agencia propone a sus clientes.

La identidad gráfica de la agencia también está construida bajo estos principios. El logotipo adopta la forma de un triángulo, que según la alquimia es el símbolo del fuego. Consta de una parte inmutable, la tipografía, a la que acompañan elementos diversos que variarán a lo largo del tiempo.

En cuanto a la nueva web, es funcional, sorprendente y dinámica gracias a su diseño y a la incorporación de innovadoras animaciones y transiciones, así como distintos huevos de pascua ocultos. 


Grupo Control