"Quiero saber de ti", campaña navideña de Maizena

'Quiero saber de ti', campaña navideña de Maizena
Jueves, 30 de noviembre 2023

Samy Alliance ha desarrollado para Maizena la campaña navideña "Quiero saber de ti", con la que busca inspirar a las personas a redescubrir momentos especiales y conectar con la magia de las pequeñas cosas que a menudo se pierden en la rutina diaria.

Samy Alliance, agencia de servicios integrales de comunicación y marketing digital, ha sido elegida por Maizena para realizar su campaña de Navidad bajo el título: "Quiero saber de ti". Esta emotiva campaña invita a los consumidores a reflexionar sobre la nostalgia y la importancia de desempolvar recuerdos olvidados durante la temporada de fiestas.

La campaña plantea esta pregunta: ¿cuántas cosas que nos hicieron felices están olvidadas en un armario, en el fondo de un cajón o en el trastero? Y es que algo parecido pasa con Maizena, un producto alimentario que ha estado presente en nuestras casas desde que éramos niños y que sigue en nuestra despensa esperando ayudarnos a seguir cocinando recetas inolvidables. Además, la campaña nos recuerda que la Navidad es un momento perfecto para recordar que hay gente en nuestras vidas con las que, quizás, deberíamos volver a tener contacto.

Martin Brotons, director creativo de Samy Alliance indica: “¿Quién no ha cogido el móvil en Navidad, rebuscando entre sus chats más antiguos para felicitarle las fiestas a gente con la que hace tiempo que no hablaba? Este es un momento de reconexión con aquellas personas que nos despiertan recuerdos de felicidad. Algo así le pasa también a Maizena. Nos trae recuerdos memorables y este es un buen momento para retomar el contacto perdido”.

La campaña "Quiero saber de ti" de Maizena incluirá activaciones en redes sociales y eventos interactivos diseñados para fomentar la participación de la comunidad. Además, se hará participe a los consumidores a compartir sus propias historias y recuerdos a través de las redes sociales utilizando el hashtag oficial de la campaña: #QuieroSaberDeTi y la página web de la campaña.

 


Grupo Control