Algo ha pasado en "El Chiringuito de Jugones"

Algo ha pasado en 'El Chiringuito de Jugones'
Martes, 07 de junio 2022

Los colaboradores del programa "El Chiringuito de Jugones", Tomás Roncero y Cristóbal Soria, se cambian de equipo hipnotizados por el "efecto Órbita" del nuevo balón de PUMA.

El pasado 31 de mayo amaneció en Twitter como un día cualquiera. Sin embargo, una noticia desconcertante revolucionó la red social. La cuenta oficial de "El Chiringuito de Jugones", programa deportivo conducido por Josep Pedrerol, filtró un vídeo robado de Tomás Roncero, el periodista más madridista del mundo, cantando el himno del club blaugrana. Solo unas horas después, salió a la luz otro vídeo. Esta vez del colaborador barcelonista Cristóbal Soria, confesando su madridismo.

Con la comunidad totalmente desconcertada y volcada con la noticia, llegó la emisión en televisión de "El Chiringuito de Jugones", donde Josep Pedrerol reveló la verdad detrás de los robados: los colaboradores habían sido hipnotizados por el nuevo PUMA Órbita, el balón oficial de LaLiga para la temporada 2022-23.

El nuevo balón oficial de LaLiga quiere reflejar la sana obsesión que provoca el fútbol en todos los amantes de este deporte. Así, con su atractivo e hipnótico diseño pretende anular la voluntad de los aficionados más apasionados, como son los colaboradores de "El Chiringuito".

Repercusión de la campaña

Con tan solo un par de tuits y 3 integraciones en televisión, la campaña ha sido todo un éxito, consiguiendo 3.533.978 views y 8.297.977 impresiones de los contenidos generados.

La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Havas International con Bridges_, su aceleradora de contenidos transmedia, con el propósito de conectar la marca con los aficionados al fútbol, utilizando los códigos y los puntos de contacto más relevantes para ellos.


Grupo Control