Arranca el Absolut Masterpiece con mucho "amor libre"

Arranca el Absolut Masterpiece con mucho 'amor libre'
Jueves, 05 de mayo 2022

En el primer capítulo del talent show de arte urbano Absolut Masterpiece, emitido en directo en el canal de la marca en YouTube, cinco artistas desplegaron su creatividad más arrolladora para interpretar plásticamente uno de los valores de los que más gala hace Absolut: "Free Love".

Absolut Masterpiece es un talent show de arte urbano en el que cinco artistas, a nivel nacional, intervendrán e interpretarán los “Absolut Belief”: reivindicaciones históricas que se instauran como valores absolutos y universales de la marca y de todos nosotros. Un proyecto que nace desde el arte y que se convierte en una poderosa arma de comunicación.

El pistoletazo de salida de Absolut Masterpiece fue el pasado 28 de abril con su primer episodio, presentado por la galerista de arte y activista Topacio Fresh. La presentadora no estuvo sola, pues la acompañó como invitada especial Ana Locking, (diseñadora de moda española, Medalla de Oro a las Bellas Artes y Premio Nacional en Diseño de Moda), quien vivió en directo el show en el que los concursantes tuvieron que diseñar un mural que representase uno de los beliefs de Absolut: “Free Love”.

Los artistas tuvieron sólo cinco horas para bocetar, pintar, explicar su mural y convencer al jurado compuesto por Sergio Sancho, (Director y Fundador de UVNT y CAN Art Fairs), Eloy Martínez de la Pera, (Comisario de exposiciones de arte y moda y Art Ambassador de Absolut), y la misma presentadora, Topacio Fresh (Galerista de arte y Activista). El resultado fue un verdadero canto al amor a través del arte y sus múltiples interpretaciones, dejando al jurado ante una complicada decisión que tuvo un desenlace fuera de guion.

Arte, trabajo y esfuerzo unidos en el primer talent de arte urbano que podrás disfrutar cada jueves en un nuevo capítulo a través del canal de Youtube de Absolut.

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control