ASISA lanza su Plan Tranquilidad Garantizada

ASISA lanza su Plan Tranquilidad Garantizada
Martes, 07 de julio 2020

La nueva campaña ASISA, a cargo de Wunderman Thompson y Equmedia, sigue apostando por asegurar la tranquilidad de sus clientes incorporando en sus pólizas de salud servicios de videoconsulta, chat médico y apoyo psicoemocional.

ASISA ha lanzado una nueva campaña comercial para ofrecer a los clientes su Plan Tranquilidad Garantizada, con el que busca consolidar su posicionamiento como una compañía especializada en el cuidado de las personas y en garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia del Coronavirus. Para ello, la aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales, entre ellos:

  • Videoconsultas con especialistas: los asegurados podrán acceder a Asisa LIVE, el servicio de telemedicina de la compañía, y solicitar videoconsultas en una treintena de especialidades a través de sus móviles, tablets y ordenadores.
  • Chat Médico: mediante la aplicación Chat Móvil, los asegurados de salud de ASISA podrán contactar con especialistas médicos en cualquier momento para resolver sus dudas relacionadas con la salud.
  • Apoyo psicoemocional: ASISA ha puesto en marcha un servicio telefónico de atención psicoemocional atendido por un grupo de psicólogos y psiquiatras.

Para facilitar el acceso a este Plan, ASISA ha lanzado una oferta comercial que incluye dos meses gratis para las personas que contraten su seguro de salud y/o dental antes del 31 de julio. 

Ilustraciones y calma para generar un ambiente tranquilo

Para difundir su Plan Tranquilidad Garantizada, ASISA, junto a Wunderman Thompson y Equmedia, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que mantendrá su código visual y el estilo diferenciador y único de sus ilustraciones animadas. En esta ocasión, las piezas creativas, realizadas por el prestigioso ilustrador Karolis Strauniekas, utilizarán tonos cálidos y formas muy realistas y cinematográficas. Las escenas se desarrollarán dentro de un hogar, el lugar donde nos sentimos más protegidos y tranquilos en este momento.

Además, para lograr transmitir esa sensación de tranquilidad, ASISA vuelve a romper con el ruido del bloque publicitario con spots de 45”, 30” y 10” sin apenas locución, con animaciones sutiles y sonidos calmados. La campaña estará activa durante el mes de julio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.

 


Grupo Control