Amazon Bedroom
 

Ballantine´s y Beefeater dan la bienvenida a la publi en Netflix

Ballantine´s y Beefeater dan la bienvenida a la publi en Netflix
Viernes, 11 de noviembre 2022

Netflix ha sido una de las primeras plataformas de streaming en abrir sus contenidos a la publicidad y dos de las marcas más emblemáticas de Pernod Ricard España, Ballantine´s y Beefeater, han celebrado la ocasión con unas creatividades realizadas a la medida del momento por la agencia The Mix Madrid.

Tras hacerse la remolona durante mucho tiempo, finalmente Netflix ha sucumbido a la fórmula publicitaria para hacerse con otra fuente de ingresos y esta misma semana ha lanzado su nuevo modelo de suscripción con la inclusión de las primeras campañas segmentadas en formato pre-roll. Y dos de las marcas protagonistas de Pernod Ricard España, Ballantine’s y Beefeater, han querido ser las primeras en sumarse al reto... de una forma particular. Para ello, han apostado por desarrollar creatividades específicas con mensajes personalizados para la plataforma y los usuarios de Netflix. 

 

 

Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms de Pernod Ricard España, afirma que “desde Pernod Ricard queremos dar la bienvenida al mundo del paid media a nuestros colegas de Netflix. Es importante que anunciantes, agencias de medios y soportes vayamos siempre de la mano. Es por eso que hemos preparado con mucho cariño un mensaje desde nuestras marcas Beefeater y Ballantine’s, con una creatividad adaptada al soporte, y que demuestre nuestro liderazgo en el sector de espirituosos. No queríamos perdernos este hito tan importante para Netflix, pero también para nosotros, que tendremos así un nuevo soporte que incluir en nuestras campañas. ¡Bienvenidos, equipo de Netflix!”.

De De esta manera, tanto Ballantine’s Light como Beefeater Light, dentro de su estrategia de apostar por momentos de consumo asociados a sus propuestas mitad de alcohol, mitad de calorías —entre los que claramente se encuentran los de sofá, manta y peli—, tienen una ventana de comunicación natural en una plataforma como Netflix, adaptable a todos los criterios de segmentación y regulación publicitaria asociados a esta categoría de productos bajos en alcohol.

 


Grupo Control