SomosSapiens septiembre 2021
 

BAP&Conde crea "Camina", la campaña para el Xacobeo 2021

BAP&Conde crea 'Camina', la campaña para el Xacobeo 2021
Miércoles, 02 de junio 2021

Olvidar todo lo malo y disfrutar de todo lo bueno que nos aporta la vida es el contundente mensaje que nos envía “Camina”, la campaña de la Xunta de Galicia para promocionar el Xacobeo 2021, el Año Santo más especial y uno de los más difíciles por la crisis sanitaria y económica.

A las puertas de la temporada turística más fuerte del año, la campaña del Xacobeo 2021 creada por la agencia BAP&Conde irrumpe con fuerza en la antesala del verano. Xoel López repite protagonismo con su canción “Lodo”, que refuerza el mensaje “Camina a Galicia” en una campaña vital y optimista que huele y sabe a Galicia de principio a fin. Paisajes, mar, playas, cascadas y ríos, bosque, pueblos y ciudades, patrimonio, cultura, gastronomía, balnearios, hostelería, …, todo lo mejor de Galicia coprotagoniza la campaña junto a diferentes perfiles de personas. Para todos ellas, Galicia es el mejor de los destinos en estos momentos.

Camino de Santiago

“Galicia invita al mundo a caminar” reza la inscripción en el sello que acompaña gráficamente a la campaña en alusión a la famosa “Compostela” que reciben los peregrinos que completan al menos 100 kilómetros del Camino de Santiago. La campaña acierta cuando dice “nunca hubo tantas ganas de dejar un año atrás, de seguir, de avanzar, de caminar”, porque ese es el ánimo de todo el planeta en estos momentos. 

Más de 30 localizaciones en toda Galicia

La agencia es toda una experta en observar el estado anímico y emocional de la gente y en saber conectar estos sentimientos con un destino tan especial como Galicia, que conocen a la perfección y que en este momento puede ser sanador para todo el mundo. La campaña se ha rodado en más de una treintena de localizaciones de las cuatro provincias gallegas, además de establecimientos hosteleros, uno de los colectivos más castigados en la pandemia: distintos lugares del Camino Inglés y Francés, zonas como O Cebreiro, Fisterra, Fuciño do Porco en O Vicedo, Portomarín y Triacastela; joyas del patrimonio histórico-artístico como el monasterio de Santa María de Oia y la Catedral de Santiago son algunas de las localizaciones. 

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control