Campaña en YouTube aumenta las ventas de SEPHORA

Campaña en YouTube aumenta las ventas de SEPHORA
Lunes, 08 de julio 2019

La última campaña digital de SEPHORA, desarrollada por la agencia Labelium, incluía formatos de vídeo innovadores en YouTube con el objetivo de mejorar la notoriedad y consideración de la marca en España.

SEPHORA confió en la agencia Labelium para aumentar su notoriedad en España con una campaña digital en YouTube, con la que se consiguieron 3 millones de visualizaciones. Además, el canal de YouTube de SEPHORA consiguió un 1800% más de suscriptores.

Para esta campaña, SEPHORA desarrolló un vídeo de 90 segundos y tres versiones más cortas de 20 segundos para YouTube, que Labelium promocionó de forma escalonada para diferenciar mensajes de marca clave y segmentar a la audiencia correcta. Se utilizaron formatos tales como Bumper Ads, TrueView in-stream y TrueView for Action en la red de YouTube. Y, gracias a las opciones de segmentación de YouTube, como audiencias afines, con intención de compra, personalizadas basadas en la intención, de remarketing y audiencias similares, los resultados obtenidos fueron muy positivos.

En total, la campaña obtuvo 60 millones de impresiones y llegó a 10 millones de usuarios únicos. Además, se consiguieron un total de 40 mil visitas a tienda física, las ventas de productos aumentaron un 7,5 % y los servicios de belleza un 16 %. SEPHORA buscaba con esta campaña aumentar su presencia en España y reforzar la idea de que la marca es experta en ofrecer experiencias de belleza de primer nivel y una fuente de inspiración en el sector. 

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control