Coca Cola julio 2020
 

Carmen Lomana nos anima a elegir los mejores restaurantes de 2019

Carmen Lomana nos anima a elegir los mejores restaurantes de 2019
Jueves, 21 de noviembre 2019

Carmen Lomana es la protagonista de una campaña desarrollada por Ogilvy para ElTenedor con el fin de movilizar a los comensales españoles en las redes sociales para que vuelvan a decidir, un año más, cuáles han sido los mejores restaurantes de nuestro país.

Como cada año ElTenedor se dispone a escoger los 100 mejores restaurantes de España con su TOP 100 2019, votado por los usuarios de la app. En esta ocasión, ElTenedor quiere animar a los usuarios a participar, un año más, en la configuración de este ranking, probando restaurantes y dejando su opinión sobre cuáles son los must gastronómicos de 2019. Además, este año la campaña cuenta con un elemento diferencial, y es que la celebrity Carmen Lomana se convertirá durante unas semanas en embajadora de la marca para conseguir que un mayor número de usuarios participe en una acción.

De este modo, Lomana pide a los usuarios, a través de pequeños vídeos difundidos en las redes sociales de ElTenedor, que reserven, coman y opinen para poder confeccionar entre las opiniones de todos un Top 100. Esta selección está basada en la excelencia e incluye los mejores restaurantes en base a su excelencia, los espacios galardonados, los de visita obligatoria y los más recomendados.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué restaurante sustituirá a Martín Berasategui para convertirse en el mejor restaurante español de 2019? La lista completa se hará pública a finales de este año.


Grupo Control