Parnaso septiembre 2019
 

CLUEDO pide tu opinión para renovar su mansión

CLUEDO pide tu opinión para renovar su mansión
Miércoles, 28 de agosto 2019

Del 26 de agosto al 9 de septiembre podrás votar por la habitación que más te guste para incorporar a la mansión del juego de mesa CLUEDO: un hall, un salón, un baño o una habitación de invitados.

Houzz, la plataforma online especializada en el diseño y la renovación del hogar, se ha unido a Hasbro, la compañía de juguetes y juegos de mesa, para incluir una nueva habitación en el juego CLUEDO. Además, serán los usuarios quienes elijan qué habitación se va a incorporar al juego de mesa. ¿El baño? ¿El salón? ¿Una habitación para invitados? ¿O quizá tocará renovar el clásico hall para darle un toque más moderno?

Desde el 26 de agosto hasta el 9 de septiembre están abiertas las votaciones a través de ​houzz.es/cluedo y cabe señalar que todas las opciones están inspiradas en diseños populares de profesionales en Houzz.

El coronel Rubio, la señorita Amapola y el resto de los invitados a la mansión conocerán los resultados de la votación el próximo 21 de octubre. Y, a partir de diciembre, podrán pasearse por la novedosa habitación que estará incluida en el nuevo juego que saldrá a la venta a finales de año.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control