Coca-Cola Music Experience se retransmitirá en streaming

Coca-Cola Music Experience se retransmitirá en streaming
Martes, 23 de agosto 2022

Coca-Cola Music Experience vuelve a apostar por el formato híbrido ofreciendo el festival en streaming de forma gratuita. Así, todos aquellos que no hayan podido conseguir entradas para el evento que se celebrará en Madrid de manera presencial, podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus casas.

A tan solo dos semanas de que arranque el festival Coca-Cola Music Experience, un año más la marca ha vendido todas las entradas disponibles. Los próximos 2 y 3 de septiembre, el Recinto Valdebebas de Madrid volverá a vibrar con el rugido de miles de fans que no han querido perderse esta experiencia única: un plan de ocio responsable y sostenible, un cartel de más de 30 artistas nacionales e internacionales y más de 20 horas de música en directo para despedir el verano por todo lo alto.

Eso sí, aunque ya no haya opción de adquirir más entradas individuales ni abonos de dos días para acudir de forma presencial, los jóvenes aún tienen la oportunidad de reencontrarse con sus artistas favoritos sin salir de casa. Tras el éxito de la apuesta llevada a cabo la pasada edición, Coca-Cola vuelve a confiar en la modalidad hibridad ofreciendo el festival también en streaming de forma gratuita. Será a través de su canal oficial de Youtube Coke TV, donde el año pasado registró más de 280.000 conexiones a nivel internacional -con especial foco en América Latina-, un 15% más que en la retransmisión del año anterior.

Horas de directo sin salir de casa en las que, además de disfrutar del espectáculo, los fans tendrán también la oportunidad de ‘colarse’ en las entrañas del propio festival gracias a las entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre actuación y actuación desde el Coke Studio, en el mismísimo backstage del evento.

Los fans ya pueden registrar sus entradas en la web de Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola recuerda a todos aquellos fans que ya dispongan de su pase que ya está habilitado en la web de CCME el apartado para que puedan proceder con antelación suficiente al registro de sus entradas. Un breve formulario con el que completar todo el proceso y que será indispensable para poder acudir al recinto y disfrutar del regreso a lo grande del festival.

La vuelta de CCME escribe una nueva página en la relación de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años y clave en su compromiso con los jóvenes.


Inspirational 2022
 
Grupo Control