Concurso de vídeos para hacerte con el Samsung Galaxy S21 5G

Concurso de vídeos para hacerte con el Samsung Galaxy S21 5G
Martes, 19 de enero 2021

Samsung reta a sus seguidores en redes sociales a crear un vídeo mostrando su actual móvil y explicando por qué quieren el recién presentado Samsung Galaxy S21 5G. Los autores de los vídeos más creativos recibirán el nuevo smartphone de la marca como regalo.

Samsung España ha lanzado un concurso en Instagram para aquellos usuarios que deseen obtener el nuevo Galaxy S21 5G. Para participar hay que mostrar, a través de un vídeo original y divertido, por qué quieres el nuevo Samsung Galaxy S21 5G y subirlo en las Stories de Instagram etiquetando a la cuenta oficial de Samsung España (@samsungespana) e incluyendo los hashtags #GalaxyS21 y #ElMejorFanGalaxy. Samsung seleccionará los vídeos más creativos y premiará a los ganadores con un dispositivo cada semana. La iniciativa se extenderá hasta principios de febrero en Instagram.

De esta manera, Samsung quiere premiar a aquellos usuarios más creativos con el nuevo modelo de la marca que presume de contar con la mejor cámara del mercado. El nuevo Samsung Galaxy S21 5G continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras a nivel profesional e innovaciones de vídeo que permiten a los usuarios de todos los niveles obtener la mejor toma. Esta cámara profesional de tres lentes con tecnología IA está diseñada para aquellos momentos en los que el usuario quiere ser más creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar una captura perfecta en cualquier entorno.


Grupo Control