Creativas de Brother realizan el nuevo videoclip de Luisa Corral

Creativas de Brother realizan el nuevo videoclip de Luisa Corral
Martes, 08 de marzo 2022

Como todos los años, las alumnas y ex alumnas de la escuela de creatividad Brother realizan una actividad conjunta de cara al 8 M. Este año el grupo de creativas ha decidido enfocar la jornada a colaborar con Luisa Corral, ex alumna del centro que, además de ser creativa publicitaria, se dedica al mundo de la música.

Más de 30 creativas de la escuela Brother contaban con la canción “Pues lo gritamos”, una pieza original de la creativa y cantautora Luisa Corral escrita para la ocasión y con el encargo de hacer en una sola tarde y de forma colaborativa el videoclip que acompaña al tema. “La canción habla de la voz de las mujeres. De la que nos quitan, de la que tenemos y por la que luchamos”, cuenta la autora sobre la letra.

Durante las cinco horas de la jornada de trabajo y partiendo del concepto “Not so Tiny Desk”, el equipo de mujeres creativas decidió cuáles serían la dirección de arte, la fotografía y el estilismo del vídeo y lo hicieron realidad de forma conjunta. 

Luisa en el centro con su guitarra, luz íntima, maquillaje hecho unos minutos antes y algunas de sus compañeras respaldándola en el fondo de la imagen, como en el famoso formato de Tiny Desk, fue la propuesta que finalmente se llevó a cabo y que el 8 de marzo se publica en su montaje final. “Ver a tantas mujeres poniendo una parte de ellas para algo así, es muy inspirador. Lo haría mil veces más. Y aunque ya parezca una frase hecha, es verdad, en Brother pasan estas cosas”, comenta la autora de la canción sobre el evento. 

El vídeo de la canción se puede ver en el perfil de Youtube de Brother Escuela de Creativos y a través de las RRSS de Brother y de Luisa Corral. 

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control