Declaraciones de amor a Mahou en las redes sociales

Declaraciones de amor a Mahou en las redes sociales
Jueves, 26 de noviembre 2020

Miles de usuarios tiran la caña y flirtean con Mahou en las redes sociales, defendiendo su amor eterno por la cerveza.

La última campaña digital de Mahou ha mostrado el lado más divertido, auténtico y disfrutón de la marca. Y es que sus perfiles en Tinder, Twitter e Instagram se han inundado con miles de declaraciones de amor de sus consumidores, quienes le han pedido a Mahou pasar toda una vida a su lado. 

Además, influencers y celebrities, amantes de la marca, confesaron haber hecho el “perfect match” en Tinder y encontrado con quién compartir grandes momentos el resto de su vida. Algunos de ellos, como Guillermo Campra, Xuso Jones, Andrea Rueda, Irene Ferreiro, Kikillo, Ale Agulló, Ángela Henche o Isaac F Corrales, incluso se atrevieron a declarar su amor incondicional por Mahou en las redes sociales.

Por otro lado, Christian Flores creó una oda al amor a Mahou con una canción que subió a Instagram y a Tik Tok. La pegadiza canción de Christian ha sido replicada y ha servido de inspiración para muchas otras declaraciones protagonizadas por influencers y mahouistas en las redes sociales que se pueden seguir en el hashtag #mahou4ever.

Pero lo más interesante de la campaña “Y si pudieras casarte con una Mahou?” han sido las divertidísimas y locas declaraciones de los consumidores través de las diferentes redes sociales. Poemas, textos originales, canciones, citas personalizadas, vídeos, pruebas de amor, dedicatorias, etc. En apenas diez días la marca ha tenido más 500 conversaciones con sus lovers a través de redes sociales, incluyendo su recién estrenado perfil de Tinder y las más de 3.000 menciones a la cerveza en IG Stories y Twitter no paran de aumentar. Constantes interacciones en las que Mahou deja ver su lado más seductor y los usuarios su verdadera pasión por esta cerveza.

 


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control