Deliveroo sortea un concierto de Delaporte a domicilio

Deliveroo sortea un concierto de Delaporte a domicilio
Lunes, 20 de julio 2020

Ante la cancelación de muchos festivales veraniegos, Deliveroo pone en marcha un sorteo para que los fans de Delaporte puedan tener su propio festival en casa, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

La crisis del Coronavirus ha obligado a cancelar o posponer muchos conciertos y festivales, pero no por ello hay que dejar de disfrutar de la música. Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio, quiere llevar a la casa de uno de sus clientes su propio festival. Respetando la distancia de seguridad y siguiendo con todas las medidas recomendadas, Delaporte cantará para un reducido grupo de fans. Además, el afortunado grupo que gane este premio podrá presumir de ser de los primeros en escuchar a Delaporte de forma tan íntima, pues se trata del primer concierto con sólo 10 personas como público.

La música la pondrá Delaporte y la comida Goiko Basics, la versión más urbana de Goiko.

El concurso estará activo desde el 20 al 31 de julio y podrán participar todas aquellas personas que hagan un pedido a domicilio de alguno de los restaurantes del Grupo Goiko (Goiko, Goiko Basics y Sushi Yakuza) de más de 30€ a través de la App de Deliveroo en las siguientes localidades: Madrid Capital, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y Las Tablas.

“Estamos muy emocionados con esta iniciativa de Deliveroo porque hemos conseguido encontrar así nuevas fórmulas que nos permiten seguir celebrando la música y buscar opciones originales. Nos hace muy felices reunirnos con nuestros fans en un concierto tan especial y disfrutar juntos de nuestro propio festival 2020”, comenta Delaporte.

Por su parte, Carolina Pérez, Directora de comunicación de Deliveroo en España, explica: “Delaporte es uno de los grupos con más proyección de nuestra música y estamos encantados de poder llevar a la casa de uno de nuestros clientes este concierto. Como con la comida, apostamos por la música de calidad y estamos seguros de que les encantará”.


Grupo Control