Dunkin´ anuncia el lanzamiento de su nueva app

Dunkin´ anuncia el lanzamiento de su nueva app
Miércoles, 21 de febrero 2024

Dunkin´ presenta una nueva aplicación móvil totalmente renovada, que cuenta con un nuevo diseño con los colores y la identidad corporativa de la marca, así como con un nuevo sistema de programación para garantizar su usabilidad.

Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands en España, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para iOS y Android, una herramienta con la que la compañía busca ofrecer la mejor experiencia personalizada a sus clientes, acercando a través de sus pantallas lo mejor de la marca, en función de sus gustos, hábitos o localización, entre otros.

Gracias a la nueva app, los usuarios podrán realizar pedidos a través del ecomerce Dunkin’ Delivery, una de sus grandes apuestas que en los últimos años se ha convertido en una línea estratégica para la compañía. Además, podrán disfrutar de promociones especiales y acumular puntos por sus compras, que darán acceso a multitud de ventajas a través de su programa de fidelización, para convertirse en usuario oro, plata o bronce, y vivir la experiencia Dunkin’ al completo.

 “En Dunkin’ queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y a través de todos los canales, incluyendo el delivery, para que puedan disfrutar de su momento Dunkin’ al 100% desde cualquier lugar. Con el lanzamiento de nuestra nueva APP, seguiremos estrechando lazos con ellos, poniendo al alcance de su mano una herramienta sencilla, que les haga más fácil su día a día con la calidad y la frescura que nos define”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Campaña “El mejor plan, ¡pedir por la APP!”

Con motivo de este lanzamiento, Dunkin’ ha puesto en marcha su campaña, “El mejor plan, ¡pedir por la APP!” para dar a conocer las novedades a los consumidores y que puedan disfrutar de lo mejor de la marca más allá de sus establecimientos.

Entre otros, la compañía regalará miles de dunkins a los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación y realicen su registro correctamente. Y activará una campaña de publicidad en medios digitales, donde llevará a cabo distintas acciones en sus perfiles de Instagram, TikTok y Facebook, así como en YouTube y otras plataformas digitales del universo Google, con nuevos diseños en novedosos formatos.

Además, Dunkin’ ha diseñado nuevas creatividades de cartelería, materiales pop, stoppers, flyers y vinilos en sus puntos de venta, así como una gran variedad de elementos promocionales como imanes, pegatinas, etc. con el claim de la campaña.


 
Grupo Control