Truyol octubre 2019
 

El huevo más famoso del mundo ya tiene donde descansar

El huevo más famoso del mundo ya tiene donde descansar
Jueves, 17 de enero 2019

Un simple huevo se convierte en la imagen con más `likes´ de la historia en Instagram e IKEA se hace eco del récord ofreciendo a esta nueva y extraña celebridad un trono donde reposar.

El pasado 4 de enero la fotografía de un simple huevo de gallina, publicada en una cuenta de Instagram recién estrenada, destronaba a la mismísima Kylie Jenner como imagen con más `likes´ de la historia. La misteriosa cuenta nacía con el fin de superar el récord de la `celebrity´ estadounidense, quien ha logrado nada más y nada menos que 18 millones de `likes´ con una tierna imagen de su hija Stormi. Misión cumplida: en tan sólo cuatro días, el "Huevo Récord Mundial" superaba los 26 millones de `likes´ y aún hoy sigue sumando.

Tan extravagante récord, que pone en evidencia la volatilidad y frivolidad que acechan en las redes sociales, no ha tardado en ser utilizado por las marcas más espabiladas para lanzar ingeniosas respuestas publicitarias. Nosotros nos quedamos con la gráfica que IKEA, en colaboración con la agencia Leo Burnett Arabia Saudí, compartía en sus perfiles sociales con su habitual sentido del humor. Y es que un huevo tan famoso necesita un trono para descansar después de tanto revuelo mediático.


Grupo Control