El nuevo Macan Eléctrico de Porsche "surca" los cielos de España

El nuevo Macan Eléctrico de Porsche 'surca' los cielos de España
Miércoles, 20 de marzo 2024

Una espectacular acción "fake out of home", desarrollada por Porsche, PHD Media y Dos35, combina la tecnología CGI y la inteligencia artificial para crear una serie de vídeos en los que el modelo 100% eléctrico de la marca de automoción de lujo "vuela" por lugares emblemáticos de la geografía española.

Porsche eleva su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con una acción sin precedentes en España: el zeppelín Macan Eléctrico, que surca los cielos de distintas ciudades españolas para anunciar la llegada del nuevo modelo 100% eléctrico de la marca.

Esta acción "fake out of home", desarrollada por Porsche en colaboración con su agencia de medios PHD Media y Dos35, combina la tecnología CGI y la inteligencia artificial para crear una serie de vídeos en los que el Macan viaja por lugares tan emblemáticos como la Plaza de España de Sevilla, la Alhambra de Granada, el Palacio de Cibeles de Madrid, el Alcázar de Segovia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Sagrada Familia en Barcelona y la Catedral de Santiago de Compostela. Una celebración de la innovación y el diseño al fusionar la cultura del Porsche Macan con la arquitectura española.

El zeppelín Macan Eléctrico ha sido diseñado para reflejar la esencia del nuevo Porsche Macan: un vehículo que combina a la perfección el lujo, la deportividad y la eficiencia. Un vínculo entre la marca y el patrimonio artístico para lanzar un mensaje inspirador: la movilidad del futuro ya está aquí.

En palabras de Marta López Álvarez, Media, Innovation & Creativity Account Director de PHD Media, “la colaboración entre Porsche y PHD Media para lanzar el zepelín del nuevo Macan Eléctrico en España demuestra una innovadora fusión entre tecnología, creatividad e innovación, destacando el compromiso de la sostenibilidad".

 


 
Grupo Control