Amazon Bedroom
 

El robot Spot ayuda en la entrega de Hyundais a la plantilla atlética

El robot Spot ayuda en la entrega de Hyundais a la plantilla atlética
Martes, 25 de octubre 2022

Los jugadores y las jugadoras del Atlético de Madrid encuentran las llaves de sus Hyundai gracias a Spot, el robot de Boston Dynamics propiedad de la marca automovilística surcoreana.

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2018, ha celebrado la entrega oficial de sus vehículos Hyundai al primer equipo masculino y femenino del club. Esta entrega ha sido realizada en un espectacular acto realizado en el Cívitas Metropolitano. 

Este año, los vehículos han sido entregados de una manera muy original, ya que algunas llaves estaban escondidas por el Cívitas Metropolitano. Gracias a la apuesta por el diseño y la innovación en tecnologías eléctricas y las soluciones de movilidad inclusiva, los jugadores han contado con dos ayudantes excepcionales para encontrarlas: el IONIQ 5, fruto de la transformación sostenible que promueve la compañía surcoreana gracias a su lema “Progress for Humanity”, y Spot, un robot que funciona gracias a la inteligencia artificial (IA) y cuenta con navegación autónoma y tecnología de funcionamiento a distancia. Este robot, cuya batería ha funcionado gracias a la carga bidireccional del IONIQ 5, ha ayudado a los jugadores de ambos equipos del Atlético de Madrid a encontrar sus vehículos.

En este acto se ha presentado el nuevo lema: “For the Fans. For the future”, que nace con el objetivo común de Hyundai y Atlético de Madrid de luchar, junto a los aficionados, por un futuro mejor. Por eso, a partir de ahora todas las acciones conjuntas girarán en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación; pilares fundamentales que comparten tanto el club como la compañía. Hyundai en su afán de constante mejora, apoya el fútbol, que es un espectáculo inclusivo y de masas, con una visión de progreso. 

 


Grupo Control