Exoticca te anima a viajar a tu fondo de pantalla

Exoticca te anima a viajar a tu fondo de pantalla
Miércoles, 03 de mayo 2023

La campaña "Wallpaper", a cargo de la agencia creativa &Rosàs, se centra en la posibilidad de descubrir esos maravillosos fondos de pantalla que vemos todos los días en nuestros ordenadores y móviles de forma accesible y de la mano de la agencia de viajes Exoticca.

Los fondos de pantalla predeterminados nos enseñan lugares idílicos, de esos que te quitan el aliento y que son tan increíbles que hasta parecen irreales. Este es el punto de partida del que nace la idea de la nueva campaña global de la agencia de viajes Exoticca, firmada por la agencia creativa &Rosàs

Así, la campaña “Wallpaper” quiere animar a la gente a viajar y descubrir lugares tan espectaculares como los que están en nuestros fondos de pantallas junto a Exoticca, un travel partner que acerca y democratiza los grandes viajes a través de precios accesibles. 

Esta es la segunda campaña global de Exoticca junto a &Rosàs, después de “What a time to be alive”. Una idea que sigue construyendo el territorio estratégico de hacer de los viajes grandes hitos que recordarás toda la vida. Pol Martínez, director creativo de &Rosàs, comenta: “Esta idea cuenta un insight que forma parte de nuestra rutina, de nuestro día a día. Nos invita a salir a descubrir el mundo con un tono emocional sin perder el enfoque táctico y comercial que pone a Exoticca en el centro de la historia.”

Según Thibaud Vincent-Genod, Brand Director de Exoticca: “Ofrecemos la posibilidad de vivir grandes hitos vitales a través de extraordinarias experiencias de viaje. En esta ocasión lo expresamos con un tono diferente a la campaña anterior, pero con la misma profundidad de concepto. Además, en esta campaña, presentamos la nueva identidad visual de Exoticca, una nueva oportunidad para empezar a posicionarnos como líderes en nuestro sector.”

La campaña se presentará en medios digitales nacionales e internacionales como Canadá, US y UK a partir del 2 de mayo de 2023. Cuenta con una pieza larga, formatos cortos y creatividades específicas para redes sociales.

 


 
Grupo Control