"Extras", la nueva campaña digital de Campofrío

'Extras', la nueva campaña digital de Campofrío
Lunes, 24 de agosto 2020

La nueva campaña digital de Campofrío, desarrollada por McCann Worldgroup, destaca el sabor y la calidad del producto más icónico de la compañía: el Jamón Cocido Extra al Corte.

Campofrío presenta "Extras", la nueva campaña que destaca el sabor y la calidad del Jamón Cocido Extra al Corte que, además, está libre de alérgenos.

Con el tono de humor habitual de Campofrío, la campaña ha corrido a cargo de McCann Worldgroup y se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”.

“Campofrio es la marca líder en jamón cocido con el mayor portfolio de productos cocidos libres de alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío.

Las piezas de la campaña, que comenzará hoy y se prolongará durante cinco semanas en soportes digitales, estarán disponibles en Youtube, redes sociales, medios digitales y en las diferentes televisiones online.


Grupo Control