BankinterAdvertisement
 

Fnac crea su propio Only Up en el mundo virtual de Fortnite

Fnac crea su propio Only Up en el mundo virtual de Fortnite
Martes, 07 de noviembre 2023

"La Fnac de Only Up" es un nuevo espacio de aventuras dentro de Fortnite, donde los usuarios pueden jugar y disfrutar de una tienda Fnac de forma virtual. Streamers expertos en el juego como SujaGG, Miguelillo_RL y MateoZ ya han disfrutado de todas las posibilidades que ofrece este divertido parkour.

¿Cómo hacer parkour en Fortnite con Fnac? Aunque puede parecer inusual, la pregunta tiene sentido: la compañía ha estrenado en el famoso juego un Only Up con el visual de una tienda Fnac y con todos los objetos comunes que un usuario podría encontrar en ella. Este nuevo mundo virtual se ha desarrollado junto a la empresas DeuSens y Playoffnations. Así, los arquitectos expertos en la aplicación han creado "La Fnac de Only Up", un espacio virtual de aventuras dentro del propio juego que obliga al jugador a estar constantemente atento a su alrededor para ir superando obstáculos en plataformas ascendentes con el objetivo de llegar al espacio.

Inspirado en el diseño de las tiendas Fnac, este intenso y entretenido parkour se activó el 28 de octubre para revolucionar las infinitas posibilidades creativas de Fortnite, donde se pueden recorrer las diferentes secciones de los productos comercializados por la compañía. Así, ofrecen una experiencia gamificada que gira en torno a la marca, pero en la que el protagonista es, en definitiva, el jugador.

En el visual de la tienda, los usuarios juegan un parkour individual con el objetivo de completarlo en el menor tiempo posible. Además, todos los props y objetos que se encuentran en esta isla personalizada son productos que se pueden encontrar en las tiendas Fnac: smartphones, libros, televisiones, electrodomésticos, libros, etc. Para acceder a la experiencia, los usuarios tendrán que descargarse el juego en la web para su móvil, PC o Switch, registrarse e introducir el código 8385-5660-846.

Como colofón a la campaña, streamers especialistas en el juego como SujaGG, Miguelillo_RL, Dutygameplays, MateoZ o Recuerd0p, se han adentrado en "La FNAC de Only Up" valorando su diseño creativo, dificultad y poniendo en valor el trabajo realizado.

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España señala: “En Fnac, seguimos innovando para tener en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología. Con esta acción, hemos querido enfocar nuestros esfuerzos en los más jóvenes, adaptándonos a las nuevas tendencias y trabajando en terrenos antes inexplorados para nosotros. La respuesta está siendo más que positiva y estamos entusiasmados por seguir creando espacios de encuentro distintos. Porque la cultura y la tecnología de Fnac también trasciende los límites de lo físico.”


 
Grupo Control