Fripozo sortea un "viajazo" entre los Millennials

Fripozo sortea un 'viajazo' entre los Millennials
Jueves, 05 de mayo 2022

Fripozo, que lleva años reforzando su posicionamiento de "Estamos hechos para compartir", quiere regalar un fantástico viaje a una generación que ha sufrido mucho y que necesita volver a sentirse libre tras los dos años de pandemia.

Fripozo, la empresa de ultracongelados del holding Grupo Fuertes, sigue acercándose a la generación Millennial con su campaña “Compañeros de Piso” para, esta vez, hacer realidad uno de sus mayores sueños: olvidar las restricciones y vivir nuevas experiencias viajando a lugares remotos del mundo en el que conocer nuevas culturas sin mirar el reloj ni pensar en nada más. 

En un contexto en el que el turismo vive una ola de recuperación que llega a superar los niveles prepandemia, Fripozo acerca su nueva gama de productos al usuario al asimilarlos con cada tipo de compañero de piso que puede llegar a convivir en un hogar. Así, sus nuevos Cheedar Bites, las tiras de lomo y los clásicos Crunchy o Tenders se asocian con caracteres como la cinéfila que sueña con ir a Hollywood, el Gamer que desea vivir una experiencia de "videojuego" en Japón o el fiestero que no dudaría en irse a Thailandia a vivir la fiesta a tope. “Los Millennials se caracterizan por tener esa capacidad de adaptación a un contexto y unas circunstancias cambiantes. Hemos vivido dos años duros, con muchas restricciones, que han frenado sus sueños y coartado su libertad. Ahora queremos ayudarles a cumplir sus sueños y volver a ser libres: un viajazo que les lleve a donde siempre han querido ir”, explica Adolfo Sujatovich, Director de marketing de la marca.

Por medio de esta acción, Fripozo sigue animando a su target a compartir momentos de ocio y disfrute, tanto con sus productos como con experiencias vividas con nueva gente en diferentes países. La campaña basa su estrategia en el ámbito digital (YouTube, marketing de influencia, brand day y programática) y la complementa con activaciones en exterior (como Callao City Lights) y televisión para elevar la notoriedad de la marca en espacios como "Deportes" de Cuatro. En palabras de Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, la agencia responsable de esta nueva acción, “los datos nos indican que el Millennial es un apasionado de viajar y, además, este contexto actual de ´Freedonism´, donde se busca la recuperar la libertad individual y volver a vivir grandes experiencias, una marca como Fripozo debe apoyar a su target. Qué mejor manera de hacerlo que dándole la oportunidad de hacer el ´viaje de su vida´ donde quiera y con quien quiera, con el mismo espíritu que siempre ha vivido esta generación”. 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control