granini lanza el proyecto "La belleza está en el interior"

granini lanza el proyecto 'La belleza está en el interior'
Miércoles, 16 de marzo 2022

Con la acción en redes sociales "La belleza está en el interior", que incluye el sorteo de sudaderas sostenibles, granini nos recuerda que la fruta imperfecta también está deliciosa.

El 45% de la fruta que se produce será descartada por su aspecto, aun estando en óptimas condiciones. Este alarmante dato no puede ser pasado por alto y por ello, granini impulsa el proyecto “La belleza está en el interior”.  Una iniciativa que nace con el objetivo de concienciar al público sobre el desperdicio de alimentos, en este caso en concreto sobre el aspecto de las frutas, ya que, aunque no tengan la forma y color a los que estamos acostumbrados, siguen siendo perfectamente comestibles.

Para conseguirlo, se han creado sudaderas 100% sostenibles tanto en material como en producción, fabricadas por la marca Minimalism y estampadas con uno de los trabajos de la ilustradora Alba Cantalapiedra. Las unidades son limitadas y podrás hacerte con ellas a través del sorteo que está realizando granini en su Instagram oficial, de la mano de la bloguera Natalia Cabezas.

La ilustradora comenta: “Es cierto que nos estamos volviendo muy exquisitos y la gente debería saber que porque una fruta no tenga una forma perfecta no pasa nada. Pensé que me haría ilusión poder contarlo porque yo también lo pienso”.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control