Heura lanza su nueva hamburguesa en Minecraft

Heura lanza su nueva hamburguesa en Minecraft
Viernes, 09 de septiembre 2022

Los minijuegos desarrollados para esta campaña proponen cinco retos dirigidos a concienciar sobre los beneficios de la alimentación "plant-based" y dar a conocer la nueva hamburguesa de Heura, que tiene un 30% menos de grasas saturadas que una hamburguesa tradicional y una mayor densidad de proteínas.

Ccon el objetivo de acelerar la transición proteica de origen vegetal, Heura ha lanzado una serie de minijuegos en el famoso videojuego de Minecraft para presentar y dar a conocer su nueva hamburguesa y crear conciencia sobre soluciones sostenibles para el sistema alimentario actual. "Queríamos ir dónde se encuentran los Good Rebels y encontrar una manera disruptiva de que la gente sepa que hay opciones deliciosas, saludables y más sostenibles para disfrutar de sus comidas favoritas", explica Marc Coloma, activista, CEO y cofundador de Heura. "Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva hamburguesa en Minecraft y crear una comunidad, junto con la jugadora Elisa Waves, con el fin de promover una evolución hacia un futuro mejor”.

Elisa Waves, gamer vegetariana e internacional, ha sido la encargada de presentar los minijuegos a través de su canal de Twitch. Con +470K en sus redes sociales ha logrado explicar al resto de jugadores el propósito de cada minijuego. "Es extremadamente gratificante para mí trabajar junto a marcas que quieren construir una comunidad empoderada con todo lo que esto conlleva. Heura está llevando opciones plant-based a todo el mundo, y como jugadora vegetariana, aprecio no sacrificar el sabor o la salud durante mi día a día".

22 gramos de proteínas en la nueva hamburguesa de Heura

La excelencia culinaria es la base de la nueva hamburguesa de Heura, aporta 22 gramos de proteínas para contribuir al crecimiento muscular. Con un 30% menos de grasas saturadas que una hamburguesa tradicional y una mayor densidad de proteínas, la nueva hamburguesa de Heura está hecha con proteína de guisante y es rica en hierro y vitamina B12. Además, es más grande que antes, con un gramaje de 114gr. Antes de su lanzamiento, los consumidores que pudieron probarla confirmaron que la nueva renovación destaca por su jugosidad, sabor y calidad del producto.

Heura entiende que el activismo social junto con la tecnología son los factores necesarios para crear un sistema inclusivo que beneficie a todos los involucrados. A medida que las innovaciones digitales continúan, la compañía se propone concienciar a los consumidores a mirar favorablemente la construcción de un mundo digital más igualitario.

La nueva versión de la hamburguesa de Heura ya está a la venta en España en grandes superficies nacionales como Carrefour, Carrefour Market, Alcampo Eroski y super regionales como Ahorramas, Bon Preu y Casa Ametller, además de tiendas especializadas. Asimismo, recientemente se ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes estadounidense T.G.I. Fridays donde se podrá pedir la nueva hamburguesa en los distintos locales de España.


 
Grupo Control