Truyol octubre 2019
 

"In the Name of Wine": Bodegas Faustino mira al futuro

'In the Name of Wine': Bodegas Faustino mira al futuro
Jueves, 10 de octubre 2019

Bodegas Faustino presenta su nueva identidad visual y su nuevo concepto creativo, que profundiza en el vínculo entre viñedo, bodega y personas para formar un universo conectado desde la emoción.

¿Por qué hacer? ¿Por qué imaginar? ¿Por qué insistir y mejorar? ¿Por qué no dejarse llevar? ¿Por qué innovar? ¿Por qué "In the Name of Wine"? Preguntas tan humanas y esenciales que sólo se pueden responder de una manera: Porque sí. 

El nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, es una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión, tres valores que definen los pilares de Faustino.

Creando valor a futuro, desde la esencia

"In the Name of Wine" es:

  • Orgullo y sentido de pertenencia. Una causa mayor que se ve reflejada en la devoción por el vino, la tierra y las personas que, de forma natural, aumentan el compromiso de Faustino en cada cosa que hace. 
  • Creación de valor.  Amplificando el potencial que tiene la imagen de Faustino en el mercado: una marca consolidada e icónica, presente en 130 países. 
  • Autenticidad. Historias reales y honestas que conectan con las audiencias de una manera relevante. Un territorio propio, único y diferencial que refleja la experiencia de cuatro generaciones y más de 150 años de pasión por el vino.

Una nueva forma de comunicar 

Bodegas Faustino apostará por una clara integración entre vino y persona: una conexión única que pondrá en valor las gamas y productos en diferentes momentos y experiencias de consumidor. 

Además, a través de los cuatro rasgos identificativos de la nueva estrategia de comunicación -apasionados, rotundos, inspiradores y honestos- se potenciarán los momentos dónde la relación con el consumidor se amplifica, conectando así de manera directa y emocional.

Tuyo es el momento," In The Name of Wine"

Bodegas Faustino siempre ha apostado por el consumidor, pero ahora más que nunca. A través del mensaje central "Tuyo es el momento", la comunicación buscará empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad.

Un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber-hacer que verá la luz a partir de octubre de 2019, en una campaña integral de marketing y comunicación que tendrá impacto tanto a nivel nacional, como internacional.

 


Grupo Control