Kaiku reconoce a los perdedores de los Premios Ídolo 2024

Kaiku reconoce a los perdedores de los Premios Ídolo 2024
Lunes, 18 de marzo 2024

La marca de café frío "on the go" ha patrocinado la categoría de Humor de los Premios Ídolo 2024 y, además, ha premiado a todas las personas que no han resultado ganadoras con sus P’alante Awards, un reconocimiento que quiere poner de manifiesto que "Losing is the New Winning".

Acaba de celebrarse la gala de los Premios Ídolo en el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid, en la que 19 creadores de contenido se han alzado con el codiciado galardón. Pero la realidad es que la noche concluyó con muchos más perdedores que ganadores. Es por eso que Kaiku Caffè Latte quiso premiar a todos estas personas con sus P’alante Awards, un reconocimiento con el que la marca quiere poner de manifiesto que “Losing is the New Winning”.

Todas las personas que no resultaron ganadoras pudieron pasar por un espacio habilitado por Kaiku Caffè Latte para dar su speech y aprovechar todos esos discursos de agradecimiento que no pudieron leer en la gala. La encargada de recoger todos estos testimonios fue la influencer Rayo Mcqueer, embajadora y reportera de la marca en la alfombra roja del evento.

 


Grupo Control