Kérastase presenta una sitcom con chicas de pelo rizado

Kérastase presenta una sitcom con chicas de pelo rizado
Viernes, 11 de junio 2021

La agencia El Baúl de las Piqué y la marca Kérastase ponen en marcha una experiencia virtual en formato sitcom que superó con creces el principal reto: presentar los productos Curl Manifiesto de forma no presencial, incluyendo formación y entretenimiento a partes iguales.

Presentar una línea de productos capilares en un evento virtual puede ser arriesgado. Sin embargo, la agencia El Baúl de las Piqué y la marca Kérastase del grupo L'Oréal han sabido dar respuesta a este reto ideando un formato nunca antes visto en eventos digitales.

Así, el pasado 13 de mayo, Kérastase apostó por alejarse de los eventos digitales tradicionales y creó una experiencia virtual en formato sitcom, donde se presentó la nueva línea Curl Manifiesto dirigida a personas con cabello rizado.

La sitcom, protagonizada por las actrices Esther Acebo (conocida por su papel como Estocolmo en "La Casa de Papel", entre otras) y Sara Herranz (actriz de teatro y televisión), cuenta las vivencias de dos chicas curlys en un día cualquiera en la peluquería. Combinando escenas de humor y píldoras formativas sobre el cuidado del cabello rizado y el uso de los distintos productos de la gama, la sitcom consiguió transmitir el mensaje de Curl Manifiesto, amar tus rizos y ondas y aprender a sacarles el mejor partido.

El evento reunió en tres pases a influencers y periodistas del sector, clientes de marca, profesionales de la peluquería y consumidoras.

Un día, tres presentaciones

La respuesta de la audiencia fue abrumadora. Casi 3.000 espectadores participaron activamente en el evento. Entre ellos se encontraban influencers como @Betsa.CB, @Isabel_Sanzz o @Glori.Rovi y por supuesto @EstherAcebo, alcanzando entre todas un volumen de mas de 7 millones de seguidores en Instagram y TikTok.

La agencia El Baúl de las Piqué ideó una experiencia única en un novedoso formato de entretenimiento para aportar un nuevo contexto en los eventos virtuales. En ella se consiguió dar un giro a lo tradicional de un evento online y de formación, atravesando la pantalla y creando un vínculo con el espectador que logró superar la distancia y la falta de contacto entre la marca y el cliente.

 


Grupo Control