La AI que escribe un agradecimiento a tu AI (amigo invisible)

La AI que escribe un agradecimiento a tu AI (amigo invisible)
Martes, 26 de diciembre 2023

GOIKO, de la mano de la agencia Accenture Song, ha combinado creatividad y tecnología para ayudar a esas personas que, año tras año, les toca escribir ese mensaje perfecto para el amigo invisible que ha pensado en él, pero no ha dado una.

En estas Navidades, solo hay algo peor que recibir una mierda de regalo de tu AI (Amigo Invisible) de la oficina: tener que escribirle una nota para agradecerle el detalle. Para ayudarte en esta complicada gestión, GOIKO presenta "Una AI para tu AI", la Artificial Intelligence que escribe un mensaje de agradecimiento por ti. Accenture Song es la agencia detrás de esta original iniciativa.

Para José Luis García, CMO de GOIKO, "Debemos entender la AI como ese compañero tecnológico que nos hace la vida y el trabajo más fácil y además nos ayuda a ser más eficientes en muchos momentos importantes. Con esta campaña navideña, queremos transmitir de manera muy sencilla que al usarla con "inteligencia", ganaremos más tiempo para lo que realmente importa: socializar con nuestra familia, amigos, compañeros de oficina y además, nos ayudará a agradecer en clave de humor esos regalos imposibles que todos hemos recibido alguna vez."

En palabras de Lucía Angulo, Head of Creative Business de Accenture Song Iberia, “Llevamos hablando de que la Ai es un copiloto perfecto para la industria del marketing y la publicidad y no un enemigo, que es una gran ayuda y avance para los negocios en general, y para nuestros clientes en particular, la eficiencia de los procesos más tediosos, y ya que convivimos con ella cada día, se nos ocurrió unirla a otro proceso tedioso. Es una idea muy sencilla, pero de esas cosas que hacen reírte un rato, jugar con la tecnología y de paso quedar bien con tus Ai...”.  

¿Cómo funciona?

Sólo será necesario entrar a UnaAiParaTuAi.com, una web diseñada y centrada en la usabilidad, y seguir unos pasos sencillos para generar el mensaje:

  1. Añadir el nombre de tu amigo invisible.
  2. El regalo que has recibido.
  3. Y tu principal afición, gusto o pasatiempo.

Y, automáticamente, generará una simpática nota de agradecimiento para tu amigo invisible.

Para hacerlo posible, la web integra la API de GPT-3.5-turbo de OpenAI y se centra en la generación avanzada de texto y la moderación de contenido. Utiliza protocolos estándar para una comunicación segura con la API. La generación de texto a través de GPT-3.5-turbo enriquece la aplicación con respuestas automáticas y contextuales, elevando la experiencia del usuario. Además, un modelo especializado de moderación de OpenAI evalúa la adecuación del contenido, asegurando un entorno seguro.

 


Grupo Control