La campaña que quiere que hagas las paces con tu ex en San Valentín

La campaña que quiere que hagas las paces con tu ex en San Valentín
Martes, 14 de febrero 2023

Mientras que el 14 de febrero muchas campañas de publicidad lanzan mensajes románticos a parejas enamoradas, la dupla creativa muchomorro ha aprovechado para proponerte que hagas las paces con tu ex.

La dupla creativa muchomorro ha lanzado una campaña que lanza mensajes de amor… a tus ex. Con una serie de seis tarjetas de San Valentín, esta campaña en clave de humor pretende concienciar sobre la importancia de ser un buen ex, ya que muchas personas tienen una relación tóxica incluso después de haber roto. Las tarjetas pueden descargarse de manera gratuita en su página web www.muchomorro.es/hazlaspacescontuex.

Alegando que “el amor sano no solo se demuestra en las relaciones, sino también en las rupturas”, Irene López y Gisela Castañé quieren dar visibilidad a una realidad que este año ha estado muy presente: las rupturas. Salpicando no solo a sus conocidos protagonistas, sino también a millones de jóvenes que han normalizado conductas tóxicas hacia sus ex-parejas que les impiden pasar página tras la ruptura.

“Este año muchas celebrities han hecho pública su tóxica ruptura lanzando, a nuestro parecer, un mensaje equivocado a las nuevas generaciones”, comenta Irene López. A lo que Gisela Castañe añade: “Es importante que entendamos que, aunque el amor se acabe, el respeto no tiene que acabar”. La intención de la campaña es invitar a reflexionar a los jóvenes sobre la gestión de sentimientos durante las rupturas con mensajes como “te he desbloqueado pero la sudadera me la quedo” o “me quedo con lo bueno y con tu cuenta de Netflix”, que conectan con el target de forma divertida.

No es la primera vez que muchomorro celebra San Valentín con una campaña muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el día del amor. El año pasado aprovecharon para invitar a los jóvenes a dejar a su pareja “si tienes que justificar que solo es un amigx”, “si habla por ti” o “si se enfada cuando sales de fiesta”, entre otros.


 
Grupo Control