La cena más irreverente de Roots Mindfoodness

La cena más irreverente de Roots Mindfoodness
Miércoles, 26 de octubre 2022

¿Eres uno de esos padres que sufren cada vez que les toca preparar la cena? Entonces tienes que actuar rápidamente para evitar una rebelión de bebés hartos de cenar tortilla francesa, quesitos o jamón york. Así se presenta la nueva y divertida campaña de Roots Mindfoodness en Instagram.

Roots Mindfoodness, la startup que quiere transformar la alimentación infantil durante los mil primeros días del bebé, lanza en Instagram la campaña “La última cena”. Tomando como referencia una de las escenas más icónicas de la cultura occidental, y con un gran sentido del humor, la marca reúne a doce niños y niñas alrededor de una mesa para lanzar un mensaje a aquellos padres y madres que sufren a diario cada vez que toca preparar la cena de los más pequeños.

Roots Mindfoodness recuerda con esta acción que los niños y niñas necesitan comida real, variada, saludable y segura. También insta a padres y madres a abandonar las excusas como “no sé cocinar”, “es que no tengo tiempo” o “este niño es muy especialito para comer” para ofrecer a sus bebés una alimentación adecuada.

 


 
Grupo Control