La divertida felicitación navideña de Correos

La divertida felicitación navideña de Correos
Lunes, 21 de diciembre 2020

Una singular reinterpretación de "El tamborilero", buzones que suben al cielo y pastorcillos que no quieren ir a Bailén protagonizan la felicitación navideña de Correos.

Correos quiere felicitar esta difícil Navidad provocando un sonrisa y llevando ilusión a todos los rincones de nuestro país, incluso a aquellos a los que los "pastorcillos" se niegan a ir. Para ello, la compañía ha elaborado una pieza audiovisual en clave de humor en la que sus íconicos buzones amarillos se elevan hasta las estrellas para cantar una singular versión del popular villancico “El tamborilero”.

"El camino que no lleva a Belén,/ lleva a otros sitios como, por ejemplo, Bailén / Ahí los pastorcillos no quieren saber na',/ dicen que ellos, si no es Belén Belén, no van./ No, no, no van./ No, no, no van./ Ya iremos nosotros con nuestro camión a dar ilusión", recoge la letra del villancico de Correos.

La pieza, que solo se difundirá a través de redes sociales corporativas, concluye con un mensaje que pone en valor la capilaridad y naturaleza de servicio público de la compañía: "A todos los caminos que no llevan a Belén, esta Navidad, ya iremos nosotros. Feliz Navidad".

La felicitación navideña de Correos de este año es obra de la agencia creativa Mono y la agencia de medios Arena Media.

 


Grupo Control