La nueva colección de DIESEL se puede personalizar

La nueva colección de DIESEL se puede personalizar
Miércoles, 23 de septiembre 2020

Con el fin de conmemorar todo lo que no se pudo hacer a lo largo de este año marcado por la crisis del Coronavirus, DIESEL lanza una colección vaquera customizable con la creación de recuerdos de los eventos a los que no pudimos asistir. La campaña ha corrido a cargo de la agencia Publicis Italia.

DIESEL ha anunciado el lanzamiento de su colección de Otoño 2020 con una campaña basada en el concepto de “recuerdo”. Y es que la tela vaquera mejora con el uso y, con el tiempo, acaba convirtiéndose en un recuerdo de los mejores momentos de nuestra vida.

Así, DIESEL invita a los usuarios de todo el mundo a crear recuerdos de los viajes, las fiestas, los planes y todo lo que no se pudo llevar a cabo en este fatídico 2020 mediante una colección customizable. Basta con entrar en la web www.diesel.com para personalizar las etiquetas de cuero de las prendas con la mención de algún evento en el que no pudimos participar este año. Además de videoclips con anécdotas reales, esta plataforma también seguirá la vida de influencers durante la pandemia. El skateboarder y modelo Evan Mock, por ejemplo, ha elegido Mallorca para pasar el confinamiento en conexión con la naturaleza. 

Por otro lado, DIESEL se ha asociado con diferentes eventos cancelados, como el Untold Festival, para crear una colección vaquera de edición limitada llamada “2020 Fallen Edition”.

 


Grupo Control