Larios presenta "Recuperemos nuestro Espíritu Mediterráneo"

Larios presenta 'Recuperemos nuestro Espíritu Mediterráneo'
Jueves, 16 de julio 2020

Atardeceres espectaculares, sobremesas eternas y paisajes mediterráneos protagonizan el nuevo spot digital creado por la agencia VCCP para Larios con el fin de invitarnos a volver a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Larios estrena la campaña "Recuperemos nuestro Espíritu Mediterráneo", un homenaje para celebrar los pequeños placeres de la vida: playas mediterráneas, atardeceres de ensueño, brindis con amigos... Tal y como ya ocurriera el año pasado, la música vuelve a ser protagonista con la canción "Sittin’ on the Dock of the Bay" de Otis Redding, que ocupa la posición 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone.

Marcos de la Torre, Director de marketing de Maxxium España, destaca que: “después de un tiempo difícil para todos, son muchas las cosas que han cambiado, pero es importante que no perdamos nuestra esencia. Con esta campaña de Larios queremos que la gente siga disfrutando en su día a día de las pequeñas cosas que son parte del estilo de vida mediterráneo”.

Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad VCCP, artífice de este spot, resalta que “es un honor para nosotros trabajar junto a una marca increíble como Larios y poder recuperar aquello que nos hace sentir bien. La música optimista e icónica de Otis Redding, y los mensajes positivos, son parte de ese mismo pensamiento”.

 


Grupo Control